Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita enseñó todo el plástico en leggins transparentes… ¡La DESTROZAN!

Gomita enseñó todo el plástico en leggins transparentes.- Usuarios de Instagram afirman que Gomita enseñó todo el plástico que lleva inyectado en las p0mpas.

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita luego de su participación en el programa de entretenimiento Sabadazo, ha pasado por diversas cirugías, mismas que sus haters califican como “exageraciones”.

Gomita

La actriz recibió duras críticas a través de sus redes sociales en las que sus propios seguidores y haters le tiraron con todo al utilizar un atuendo que en definitiva, no le favorecía.

Gomita enseñó todo el plástico en leggins transparentes... ¡La DESTROZAN!

Gomita enseñó todo el plástico en leggins transparentes… ¡La DESTROZAN!

Gomita enseñó todo luego de compartir un video en el que se le miraba muy feliz al estar próxima en su evento, destacó que iba a levantarlo. Sin embargo, su atuendo no fue agradable para muchos.

“Vamos a levantar el evento… FELIS MARTES MI AMORE”, escribió la ex payasita.

Gomita llevaba unos leggins tan transparentes que hicieron destacar que por debajo solo llevaba un body negro; por encima un atuendo verde neón, tenis y su larga cabellera negra.

Lo que muchos criticaron fue el hecho de asistir a un evento infantil con esa ropa tan provocativa. Asimismo, destacaron que el silicon que Gomita se ha inyectado en diversas partes de su cuerpo ya la ha hecho ver muy exagerada.

Aquí el video:

La joven se ha hecho polémica por las fuertes cirugías a las que se ha sometido, entre ellas, liposucción, bichectomía, rinoplastia, gluteoplastia y mamoplastía; entre muchas otras, pues en total tiene 11 cirugías.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios