Connect with us

Entretenimiento

Gomita estalla contra conductoras de Hoy: “Y ustedes muy naturales”

Gomita estalla contra conductoras de Hoy: “Y ustedes muy naturales”

Gomita estalla contra conductoras de Hoy: “Y ustedes muy naturales”. Tremendo pleito está desatando la comediante Gomita, tras las duras críticas que ha recibido.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita ha sido constantemente blanco de burlas y críticas por su aspecto y sus cirugías estéticas de parte de los miembros del Programa Hoy, específicamente de Diego Di Marco y Galilea Montijo.

Este lunes 18 de noviembre, el entrenador fitness volvió a hacer críticas de las famosas en su sección ‘Fit Police’ del matutino, junto a Galilea Montijo, en donde una de las principales criticadas es justamente, Gomita, quien al parecer se cansó de ser blanco de las burlas y contrario a otras ocasiones, esta vez no se quedó callada.

Gomita estalla contra conductoras de Hoy: “Y ustedes muy naturales”

La famosa comediante, tras haber recibido estas burlas del parte del equipo de Hoy, utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de los ataques, y compartió en su perfil oficial una captura de pantalla que un fan le envió, de la escena donde aparecen Galilea y Diego Di Marco haciéndola trizas; para acompañar la imagen del post, les escribió un contundente y directo mensajito a las conductoras de Hoy.

“Y sus conductoras muy naturales, par favar”, comentó la estrella.

Cabe recordar que hace algunas semanas ‘Gomita‘ también fue blanco de críticas y burlas por su aspecto y sus bien conocidas cirugías, pues fue la propia Galilea Montijo quien la llamó “Gomota” en la misma sección del programa, además de que muchos señalan que, días después, cuando la comediante visitó el programa en compañía de sus hermanos, la tapatía le hizo el feo.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta