Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita explota contra señoras que la criticaban en restaurante

Gomita explota contra señoras que la criticaban en restaurante. Unas señoras sentadas detrás de Gomita le criticaban sus cirugías.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita no aguantó más y explotó del coraje, pues denunció que unas señoras en un restaurante de Chihuahua se la pasaron criticando sus operaciones y no aguantó más.

https://www.instagram.com/p/B2Yjn6VA5qO/

Su hermano, el famoso payaso “Lapizito” subió a su canal de YouTube un nuevo video en el que compartió una cena con toda su familia en un restaurante mientras estaban en Chihuahua, sin embargo, no todo salió de la mejor manera.

En el video, Lapizito denunció que su hermana, “Gomita”, había sido hostigada por cuatro señoras que la criticaron toda la noche en el restaurante donde cenaban. El suceso ocurrió cuando la familia de comediantes acudió al restaurante Sirloin Stockade, en Chihuahua, pero en lugar de pasar un rato agradable ‘Gomita’ terminó enojada por el hostigamiento.

Gomita explota contra señoras que la criticaban en restaurante

“Estamos cenando y hay cuatro señoras atrás de mi criticándome por mis operaciones, si sí soy, si no soy”, se escucha explicar a la conductora en el video.

“Gomita” no pudo contener su enojo y “estalló” de coraje al momento en el que explicaba a Lapizito cómo ocurría la ocasión.

“No es el eres o no, es que critican si me gusta esa operación, si no me gusta… Me vale 3 hectáreas de … están allá en esa mesa y están señalándome, las señoras están ching* y ching*” arremetió la comediante.

La conductora aseguró que no por ser figura pública las personas tienen el derecho de entrometerse en su vida, pues ella no hace lo mismo con los demás y los respeta, por lo que pide el mismo respeto para ella.

“Sí, incomoda… pero aunque soy figura pública yo no voy a tu vida y la critico” sentenció.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios