Connect with us

Entretenimiento

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)
Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO). La querida comediante sacó su lado más atrevido en un video en el que mostró sus sensuales pasos de baile en una coqueta y muy corta faldita, en la que sacudió sus encantos al ritmo de la música.

La guapa influencer y comediante Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita, siempre que puede complace a sus fans con fotos o videos subidos de tono, en los que muestra sus generosos atributos físicos, que a decir de ella misma, algunos han sido gracias a las intervenciones estéticas que se ha realizado.

Puedes leer también: Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Gomita, recientemente hizo sudar a sus más fieles fans, con un video en el que bailó muy candente, utilizando un seductor vestuario, pues portaba una blusa manga larga y una minifaldita color negra, con la que dejó muy poco a la imaginación, debido a sus movimientos de caderas. La publicación enloqueció a sus más de 2.2 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden su buena vibra y su escultural cuerpo.

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Pero por si eso fuera poco, la sensual payasita también compartió algunas imágenes en las que aparece ataviada con diminutos trajes de baño, pero en particular, llamó la atención una foto en la que aparece sentada al borde de una piscina, con la blusa mojada, dejando ver su húmedo cuerpo y hasta la dona, o sea su flotador.

“Lo importante es que cuando lo tengas, lo quieras aún más que cuando luchabas por tenerlo…. Nada es seguro en esta vida”, escribió la simpática comedianta al pie de la foto.

Sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos y piropos, algunos subidos de tono y en doble sentido, pues le decían que su dona se veía muy rica, y otros más le alababan los lunares en sus piernas, los cuales dejó a la vista con su bikini negro.

“Qué lindos lunares”, “Bella”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Tienes toda mi admiración”, “Bellísima”, “Te vez hermosa”, “Preciosa te amo”, “Se ve buena la dona”, fueron algunos de los comentarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Entretenimiento

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Entretenimiento

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans “Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

Entretenimiento

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO) Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Gomita baila muy sensual y la destrozan por estar “aguadita” (VIDEO)

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect