Connect with us

Entretenimiento

Gomita perrea con embarrado pantalón y casi se le revienta

Gomita perrea con embarrado pantalón y casi se le revienta

Gomita perrea con embarrado pantalón y casi se le revienta. La comediante calentó sus redes sociales al perrear con un sensual vestuario, aunque le llovieron críticas después por tan apretado pantalón.

La comediante e influencer Araceli Ordaz, quien también es conocida en el medio del espectáculo como “Gomita”, se ha tenido que enfrentar a las peores críticas y burlas luego de anunciar su regreso a las pantallas de Televisa.

Puedes leer también: Gomita le hace fuchi a los frijoles por comer algo más fino

Resulta que recientemente la famosa payasita realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para platicar con sus fans y ver juntos la nueva emisión de La Cuarentena TV, programa de Televisa en el que estaría participando.

En cierto punto de la grabación, “Gomita” se levantó de su asiento y comenzó a hacer sensuales movimientos de perreo al ritmo de “Gangueo” que enloquecieron a una buena parte de sus seguidores mientras otros la criticaron.

Gomita perrea con embarrado pantalón y casi se le revienta

Y es que la conductora de 25 años recibió duras críticas debido a que apareció con un apretado atuendo. “Gomita” se lució con un top blanco de hombros caídos y mangas largas que dejó ver su abdomen y un entallado jean color azul que resaltó sus curvas.

“Pobre pantalón, está a punto de estallar”, “Se te ve una pequeña lonjita”, “Como siempre, ridícula”, “Se te va a abrir el pantalón” fueron algunos de los duros comentarios a la influencer.

Sin embargo, hubo muchos otros que la apoyaron y le dijeron lo guapa que se veía con su atuendo, pues resaltaba sus pronunciadas curvas y la calificaron como hermosa, atrevida, sensual y explosiva.

En días pasados, “Gomita” causó gran polémica porque al anunciar su participación en dicha producción de Televisa interpretará el papel de una empleada doméstica, lo que causó indignación entre los fans de la influencer pues consideran que nuevamente volvieron a burlarse de ella.

View this post on Instagram

Los espero este LUNES A LAS 5:00 pm México por @canalunicable @lacuarentena.tv

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Entretenimiento

Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Entretenimiento

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Entretenimiento

“Gomita” hace sensual baile en diminuto baby doll y enloquece a fans

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect