Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita presume “el cachetón” en micro short

Gomita presume “el cachetón” en micro short
Gomita presume “el cachetón” en micro short

Gomita presume “el cachetón” en micro short. La comediante impactó a todos sus seguidores al lucir sus torneadas piernas en una micro prenda.

Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita, sí que está empezando el año con el pie derecho, pues luego de sus lujosas y excesivas vacaciones en Estados Unidos, donde pasó las fiestas navideñas y Año Nuevo, la comediante sigue con mucho trabajo y mucha actividad en las redes sociales.

La simpática ex conductora de Sabadazo volvió a hacer de las suyas y le subió la temperatura a su más de un millón de fans en Instagram, pues en su más reciente publicación apareció modelando un diminuto y sensual atuendo, que dejaba a la vista sus torneadas y bien proporcionadas piernas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa influencer publicó una fotografía (de uno de los momentos previos a dar un espectáculo en lo que parece ser su camerino), en la que presume el atuendo que utiliza durante los shows que ofrece en el circo.

Gomita presume “el cachetón” en micro short

En la instantánea la guapa “Gomita”, muy sonriente, modela un top negro con una chaqueta transparente, así como un apretado short “cachetero” que deja ver sus sensuales y poderosas piernas, envueltas en unas medias de red con detalles de perlas.

“Hoy enseña el piernón loco… Saca tu lado más positivo y el más sexy”, escribió la conductora.

Los fans de “Gomita” enloquecieron con dicha imagen y de inmediato llenaron la publicación con más de 109 mil likes y decenas de picantes comentarios y halagos para la joven comediante.

“Pero qué piernón”, “Gomita te ves hermosa”, “Me encantas”, “La figurasaaaa”, “Corazón que bellísima te ves”, “En empoderada”, “Buena carne”, “Eres la mujer más preciosa”, “Te vez genial”, “Hasta me dan ganas de comerte”, “Divina”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron a Gomita en su foto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios