Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita reacciona a los memes que la comparan con “El Pirata de Culiacán”  

Gomita reacciona a los memes que la comparan con “El Pirata de Culiacán”  

Gomita reacciona a los memes que la comparan con “El Pirata de Culiacán”. La ex payasita Gomita causó furor en redes sociales luego de subir un video donde reacciona a los memes que varios internautas le han creado a lo largo de los años.

Gomita reacciona a los memes que la comparan con “El Pirata de Culiacán”  

Gomita reacciona a los memes que la comparan con “El Pirata de Culiacán” .

Te puede interesar: Gomita se disfraza de Jenni Rivera y la critican en redes sociales

Los memes de Gomita con El Pirata de Culiacán

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” ha sido caracterizada por la polémica que creó su trasformación física que ha hecho pública.

A través de su canal YouTube, la ex conductora del programa Sabadazo compartió un video en el que reaccionó a los famosos memes que circulan en las diferentes redes sociales.

En el video titulado “Reaccionando a mis memes”, la youtuber habla de los memes en los que la comparan con “El Pirata de Culiacán”, fallecido influencer, pues tienen un parecido físico.

“Hoy voy a reaccionar a mis memes, a todas esas imágenes que me han hecho luego de tantas operaciones que me he hecho, hoy reacciono a todo su hate. Estas transformaciones no las tiene ni el mismísimo Goku”, comenta al inicio del video.

En varias ocasiones, Aracely Ordaz ha sido comparada con El Pirata y hasta ahora rompió el silencio y habló sobre todo lo que le han dicho.

“Me manché con limón la piel y me compararon con ‘El pirata de Culiacán’, ya déjenlo descansar en paz, hombre (…) les prometo que sí me da risa; dicen que soy el nuevo Chucky, no manchen, la imaginación que tienen”.

Gomita, quien tiene más de 10 cirugías estéticas, explicó que cuando se hizo su primer cirugía le comentó al cirujano que no le había gustado como le dejó la nariz, y desde ahí los memes iniciaron.

El video publicado en su canal de nombre “Soy Araceli” ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Te puede interesar: Gomita sorprende a sus seguidores con impactante video

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios