Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita recibe el año con burlas y de “naca” no la bajan

Gomita recibe el año con burlas y de "naca" no la bajan
Gomita recibe el año con burlas y de "naca" no la bajan

Gomita recibe el año con burlas y de “naca” no la bajan. La ex payasita no ha tenido un buen comienzo del 2020 por burlas de sus uñas y su comportamiento en Las Vegas.

La famosa y controversial ’Gomita’ está dando de qué hablar una vez más, en esta ocasión por un video donde muestra el decorado de sus uñas, el cual fue atacado sin piedad con comentarios negativos

Gomita actualizó su cuenta de Instagram con un video donde presume sus uñas llenas de piedras, las cuales se colocó durante sus vacaciones en Las Vegas. Esto provocó que algunos usuarios de la red social tacharan a Aracely Ordaz de “corriente” y hasta de “naca”. Estos son algunos de los mensajes negativos que inundaron la sección de comentarios:

Gomita recibe el año con burlas y de "naca" no la bajan

Gomita recibe el año con burlas y de “naca” no la bajan

“Parecen las pezuñas de un puerquito”, “¡No, gracias! Hay niveles y te bajaste muy gacho”, “Entre más grandes las piedras más grande la naqués”, “Un poco exageradas ¿no crees?”, “Creo que esta vez sí exageraste”, “Aguas cuando te limpies el cu…”, “Están muy corrientes, no necesitas todo eso”, “Todo lo que haces por llamar la atención”, “Lo más naco que he visto”, “Más buchonas no se pueden”, “Esas son uñas para las que no hacen nada”.

Gomita recibe el año con burlas y de “naca” no la bajan

Pero por si eso fuera poco, Gomita empezó el año 2020 siendo criticada no solo por sus uñas, sino además por una fotografía en la que hizo una pequeña broma de Año Nuevo, la cual compartió desde Las Vegas, en Estados Unidos, a través de sus redes sociales.

Y es que la payasita que se volvió famosa al participar en el programa Sabadazo, de Televisa, quiso hacer reír a sus seguidores presumiendo su visita a la ciudad estadounidense.

En dos imágenes que compartió en su Instagram, Gomita hizo la comparación de cómo muchos se fueron a la cena de Año Nuevo en contraposición a cómo terminaron tras el brindis.

“FELIZ AÑO NUEVO. Bienvenido 2020. Cómo lo inicias VS Cómo terminas”, escribió Gomita desde Las Vegas.

No obstante, no todos sus seguidores lo tomaron con gracia. Algunos incluso la llamaron “naca” y “ridícula” porque en una de las imágenes aparece tirada en el piso, como si estuviera borracha.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios