Connect with us

Entretenimiento

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano. La guapa comediante abrió su corazón en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Araceli Ordaz, mejor conocida en el medio del espectáculo como “Gomita”, concedió una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en la que abrió su corazón y reveló las cosas más crueles que le han sucedido, como los maltratos que recibió de Laura G y Cecilia Galliano cuando trabajaba en Sabadazo.

Con el ojo cuadrado dejó Gomita a sus fans con las fuertes revelaciones que hizo en una entrevista exclusiva que dio a Gustavo Adolfo Infante, pues reveló además de los maltratos de sus ex compañeras, cómo estuvo el tan sonado asunto del anillo de Cecilia Galliano.

La guapa comediante explicó que solo tiene un cariño muy especial por solo uno de sus excompañeros, quien es Omar Chaparro, pues “Gomita” aseguró que él le ayudó bastante en su carrera y le dio grandes lecciones de conducción.

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano

De igual modo, a pregunta expresa de con quién le fue muy mal en el programa, confesó que dos de sus compañeras, Laura G y Cecilia Galliano fueron los que le hicieron la vida imposible, aunque resaltó que fue la argentina quien la trató peor.

La conductora aseguró que Galliano la amenazó luego de que surgiera la polémica del anillo pues los acusó a ella y a su hermano, “Lapizito”, de haberle robado su joya.

View this post on Instagram

FAVORITAS Ya fuiste a ver mi pack en Mis historias 🙈😱

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

También, “Gomita” detalló que sus compañeras la trataban mal “porque era muy joven” y hasta le llegaron a cuestionar fuertemente sobre su relación con los productores pues consideraban que estaba protegida.

“¿A quién se las estás dando?” me dijeron una vez estas hijas de la ch…” manifestó la comediante, asegurando que fue muy difícil trabajar con ambas.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Gomita hace candente baile con minifalda y enseña la dona (VIDEO)

Entretenimiento

Gomita enloquece a fans al enseñar cuerpazo en sensual lencería

Entretenimiento

Confesiones de Laura G fueron un montaje: “fingió hacerse la víctima”

Entretenimiento

Gomita sacude la retaguardia en sensual baile con embarrados leggings

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect