Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano. La guapa comediante abrió su corazón en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Araceli Ordaz, mejor conocida en el medio del espectáculo como “Gomita”, concedió una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en la que abrió su corazón y reveló las cosas más crueles que le han sucedido, como los maltratos que recibió de Laura G y Cecilia Galliano cuando trabajaba en Sabadazo.

Con el ojo cuadrado dejó Gomita a sus fans con las fuertes revelaciones que hizo en una entrevista exclusiva que dio a Gustavo Adolfo Infante, pues reveló además de los maltratos de sus ex compañeras, cómo estuvo el tan sonado asunto del anillo de Cecilia Galliano.

La guapa comediante explicó que solo tiene un cariño muy especial por solo uno de sus excompañeros, quien es Omar Chaparro, pues “Gomita” aseguró que él le ayudó bastante en su carrera y le dio grandes lecciones de conducción.

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano

De igual modo, a pregunta expresa de con quién le fue muy mal en el programa, confesó que dos de sus compañeras, Laura G y Cecilia Galliano fueron los que le hicieron la vida imposible, aunque resaltó que fue la argentina quien la trató peor.

La conductora aseguró que Galliano la amenazó luego de que surgiera la polémica del anillo pues los acusó a ella y a su hermano, “Lapizito”, de haberle robado su joya.

También, “Gomita” detalló que sus compañeras la trataban mal “porque era muy joven” y hasta le llegaron a cuestionar fuertemente sobre su relación con los productores pues consideraban que estaba protegida.

“¿A quién se las estás dando?” me dijeron una vez estas hijas de la ch…” manifestó la comediante, asegurando que fue muy difícil trabajar con ambas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Cecilia Galliano reveló que su hija Valentina sufrió fuertes quemaduras tras caerle cera caliente en el cuerpo, por lo que los médicos que la...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios