Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’, recordó cómo fue el período difícil en su vida durante su participación en el programa «Sabadazo», donde enfrentó momentos muy complicados, en gran parte debido a las conductoras Laura G y Cecilia Galliano, llegando incluso a contemplar quitarse la vida.
Durante una conversación en ‘Tirando bola’ con Franco Escamilla, ‘Gomita’ compartió que vivió el peor acoso de su vida en ese programa.
No solo tenía que lidiar con la explotación de su padre, sino también con años de burlas sobre su apariencia física, lo que la hizo sentir fuera de lugar.
«Tenía un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión, yo nunca fui gorda, gorda, nunca fui una morra de 80, 90 kilos con obesidad cabrona, era una chava normal”.
Ordaz reveló que llegó a considerar el suicidio «porque no quería seguir en el programa»; sin embargo, su padre intervenía para que continuara trabajando, ya que ella era la principal proveedora económica.
También reveló que durante sus primeros años en «Sabadazo» no recibió remuneración económica. Por el contrario, se vio obligada a pagar un «derecho de piso» a una persona encargada de los «contenidos», correspondiente al 30% de sus ingresos en otro trabajo.
«En Sabadazo no nos pagaron por tres años. No recibimos nada de nada, pero eso lo ganábamos en el circo», afirmó.
Te podría interesar: Cristian Castro interpreta tema de Frank Sinatra
Sigue las noticias en Facebook