Connect with us

Entretenimiento

Gomita se burla del escándalo de Danna Paola y también la llama “cule…”

Gomita se burla del escándalo de Danna Paola y también la llama “cule…”

Gomita se burla del escándalo de Danna Paola y también la llama “cule…”. La polémica payasita se atrevió a llamar “cule…” a Danna Paola, sarcásticamente, de modo que utilizó el pleito de la cantante para hacer una referencia.

Parece ser que Gibrán, el exalumno de La Academia, no fue el único que llamó “cule…” a Danna Paola pues ahora la comediante Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, en tono de burla también se refirió a la cantante con esta grosería.

Quien no para de dar de qué hablar es “Gomita”, quien ahora aprovechó la polémica en la que está envuelta Danna Paola, por enfurecer, luego de que un ex alumno de La Academia la llamara “culer*”, y a través de su cuenta de Instagram, grabó una historia y retomó esta frase para detallar cómo había despertado la mañana de ayer martes.

View this post on Instagram

Dicen que soy peligro cuando salgo, en mis ojos ves maldad😈 NO SOY NI MALA NI SANTA 👩🏻 Peluquirri @diceextensiones

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita se burla del escándalo de Danna Paola

“Hoy amanecí en Danna Paola… culer*… jajajajajajaja”, dijo la conductora mientras soltaba una carcajada sarcástica.

Inmediatamente después, quizá para no verse tan grosera o explicar el motivo de su referencia, “Gomita” aseguró que se había expresado así porque no estaba usando maquillaje y por eso cubría su rostro con unos enormes lentes para el sol.

“Ay, es que no me maquille hermanas”, añadió la polémica comediante.

Recordemos que la polémica entre la intérprete de “Mala Fama” y el ahora ex académico Gibrán (pues fue expulsado la noche del domingo en medio del escándalo) inició cuando ella misma le reclamó al joven al terminar su presentación de la noche, en cadena nacional, por insultarla al haberla llamado “culer…” y el momento se volvió viral generando gran revuelo en redes sociales y entre la opinión pública.

View this post on Instagram

🎹🖤🤟🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect