Gorillaz cerró con broche de oro su gira The Now Now World Tour en el Palacio de los Deportes, en una emotiva velada en la que demostraron su cariño por el público mexicano y mantuvieron la energía al máximo nivel.
La velada comenzó al ritmo de “M1A1” y “Tranz”, este último tema se desprende de su último material discográfico The Now Now, que da nombre a su gira mundial, la cual pasó por ciudades como Montreal, Toronto, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles.
Al tratarse de su gran cierre, no podían dejar de ofrecer sorpresas a sus seguidores; por ello, el show contó con múltiples invitados especiales: Peven Everentt estuvo en temas como “Strobelite”; Bootie Brown en “Dirty Harry”, y Jamie Principle en “Hollywood”.
De La Soul subió con ellos al escenario para interpretar “Superfast Jellyfish” y “Feel Good”; la relación de Gorillaz y la reconocida agrupación es cercana y exitosa, tanto que en 2006 les valió el Premio Grammy a Mejor Colaboración Vocal de Pop por “Feel Good Inc.”.
Como lo han hecho a lo largo de su dos décadas de trayectoria, acompañaron sus canciones con vídeos musicales que incluyen la imagen de los cuatro miembros ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.
Además de los audiovisuales, las luces de los teléfonos decoraron el lugar, inyectando energía y emoción a los niños, jóvenes ya adultos que se dieron cita anoche en el Palacio de los Deportes.
Por más de dos horas, la noche del miércoles el ensamble tocó los éxitos de dos décadas de historia de la banda británica
Esta web usa cookies.