Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grabación del rapero French Montana termina en tiroteo

El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade reportaron un tiroteo a las afueras de un restaurante en la ciudad de Miami Gardens lugar en el que el rapero French Montana se encontraba grabando una colaboración para su nuevo disco.

De acuerdo con lo informado por las cadenas estadounidenses FOX News y CBS News, al menos diez personas resultaron heridas producto de los disparos.

Cabe mencionar que según el informe preliminar el incidente ocurrió minutos después de las 8 pm.

Un músico -identificado como CED Mogul- que acudió a las inmediaciones del restaurante The Licking para ver al compositor French Montana grabar junto a Rob49 dio detalles de lo sucedido: “Mientras la multitud miraba a Montana cantar, a alguien le robaron el reloj y la billetera. Eso provocó que la situación escalara”.

Segundos después, se escucharon entre 10 y 15 disparos. Uno de los tantos proyectiles impactó sobre el mismo Rob49. Cuando la policía llegó al lugar, se encontraron con múltiples víctimas tendidas en el suelo.

“Fueron como al menos 15 disparos. Pasó tan rápido. El arma sonaba como un rifle de asalto. Salí corriendo. Cuando volví, solo escuché gritos de ayuda”, relató Mogul.

Te puede interesar: Revela Marco Antonio Regil que le ofrecieron dinero por sexo

Más noticias para leer

Anuncios