Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Graban espeluznante nido de “arañas”

En el estado de Sonora descubrieron un impresionante nido de arañas, el impactante video fue capturado por unos jóvenes.

Si eres una persona que le teme a las arañas este video no es recomendable para ti, puesto que tu pánico será aún mayor.

En la grabación se encontraban miles de Opiliones.

El impactante momento donde salen las arañas del nido, fue subido a las redes sociales, la grabación ha generado  distintas reacciones.

El usuario publicó que se encontraban explorando y se encontraron con algo que parecía un animal muerto,sin embargo resultó ser algo sorprendente, en la grabación se escucha:

“vean esto qué fregoneria , encontramos lo que pensamos que era un animal dormido  y es un nido de arañas donde salen y salen y salen”.

https://twitter.com/Rada_SC/status/1079095463578664960

A lo que uno de sus amigos le dijo que era un animal muerto y el respondió que no, que eran todas las patas de las arañas que estaban amontonadas.

 

Un usuario de la cuenta del Twitter,comentó que se llaman opiliones y que en San Bernardo,Álamos loes dicen “macacos”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios