La banda estadounidense Green Day vivió un momento inusual durante su concierto del 30 de junio en el Luxexpo Open Air, cuando un fan invitado al escenario terminó tocando una canción equivocada, lo que provocó la reacción inmediata del vocalista Billie Joe Armstrong.
Todo ocurrió durante el cierre del show con el tema “Good Riddance (Time of Your Life)”. Como parte de una tradición en sus presentaciones, Armstrong pidió a un seguidor del público que lo acompañara con la guitarra.
El joven subió con seguridad, asegurando que sabía tocar la canción, pero en cuanto comenzó a rasguear, los acordes no correspondían al tema de Green Day, sino a “Wonderwall” de Oasis.
La reacción del líder de la banda no se hizo esperar. “¡Me dijiste que podías tocar esta!”, exclamó entre molestia e incredulidad.
Luego, al reconocer la melodía del clásico britpop de los años noventa, soltó un irónico “¡Oh, qué lástima!”, le retiró la guitarra al fan y dio paso a que seguridad lo bajara del escenario. “¡Buen intento!”, cerró Armstrong, dejando la escena como una anécdota más de su gira.
El momento fue captado en video y se volvió viral en redes sociales, donde usuarios bromearon con la similitud de acordes entre “Wonderwall” y “Boulevard of Broken Dreams”, otro de los temas emblemáticos de Green Day.
Green Day bajo del escenario a un fan en Luxemburgo
La banda acostumbra a subir a una persona para tocar con ellos ‘Good riddance’, pero al fanático le valio vrg y se puso a tocar ‘Wonderwall’ de Oasis. pic.twitter.com/1J16yMieqB
— Indie 505 (@Indie5051) July 1, 2025
Te podría interesar:Kanye West pierde la visa australiana por canción nazi
Sigue las noticias en Facebook
