Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grettell Valdez anuncia su divorcio con Leo Clerc

Grettell Valdez anuncia su divorcio con Leo Clerc
Grettell Valdez anuncia su divorcio con Leo Clerc

A pesar de que en distintas ocasiones Grettell Valdez se negó a revelar detalles de su vida sentimental, esta vez decidió sincerarse con sus seguidores para confirmar que es una mujer soltera.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Valdez confirmó que está totalmente divorciada, de Leo Clerc, con quien se casó en 2018 en Acapulco.

“Yo solita me metí en esto, ok. Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, contestó la artista sonriente en el video de tan solo unos segundos, que compartió en sus stories de Instagram.

Grettell Valdez anuncia su divorcio con Leo Clerc

En el clip la estrella de las telenovelas no aparece sola, pues una de sus amigas levantó la voz para hacer hincapié en que Grettell tenía mucho tiempo alejada de su ex. “Hace un año y medio que no lo ves”, añadió la íntima de Valdez.

Posteriormente, la intérprete decidió aconsejar a un seguidor que le pidió algunos tips para superar una ruptura amorosa.

“Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, comentó.

Grettell Valdez anuncia su divorcio con Leo Clerc

Pese a esta decepción amorosa, Grettell Valdez dijo estar totalmente abierta al amor, luego de que sus seguidores le cuestionaron que si tras su divorcio estaba dispuesta a enamorarse de nuevo.

“Yo nunca he dejado de vivir el amor, yo vivo el amor, todo con amor, vivo enamorada y por supuesto si en algún momento aparece nuevamente el amor por supuesto y si cumple con todo lo que quiero y necesito ¡Que viva el amor!”, concluyó Grettell Valdez.

Te podría interesar: Regina Blandón habla por primera vez de su divorcio con Roberto Flores

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Patricio Borghetti se pronunció al respecto del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, madre de su hijo Santino, tras confirmar que será...

Entretenimiento

Grettell Valdez atraviesa por un momento complicado en este 2022, pues será sometida a una operación quirúrgica para erradicar un virus que puede transformarse...

Anuncios