Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta . Las críticas le llovieron a Grettell Valdez luego de compartir una fotografía en la que sale posando junto a Emiliano Salinas y Ludwika Paleta en Londres, lo que generó rumores de que la actriz estaba de vacaciones con la polémica pareja.

Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta.

Te puede interesar: Ludwika Paleta consiguió un vientre de alquiler para tener a sus gemelos

Pasa sus vacaciones en Londres con los Salinas Paleta

A través de sus redes sociales la actriz ha estado compartiendo fotografías de sus viajes al lado de su hijo Santino y de su esposo, Leo Clerc, quienes primero estuvieron en París, Francia y después se trasladaron a Londres, Inglaterra, en donde se encontró con su amiga la también actriz Ludwika Paletta y su esposo Emiliano Salinas Occelli.

En la descripción de la imagen publicada en su cuenta de Instagram, Grettel escribió: “Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, rodeada de gente maravillosa, con esa vez es suficiente para ser feliz”.

View this post on Instagram

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv)

Grettell Valdez posa junto a Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Lo que empezó como un acto de compartir la feliz coincidencia de las amigas en el país europeo, terminó con una serie de críticas e incluso pérdida de seguidores en esta red social para Valdez.

En seguida los comentarios cuestionando a Grettell su amistad con Paleta a pesar del escándalo en el que está envuelto su esposo, el hijo de Carlos Salinas de Gortari se hicieron notar.

“Wow rodeada del hombre de la secta de mujeres, ¡Que orgullo!”, “Con ese hombre de la secta a mí me daría vergüenza que me vieran con él”, “Aquí si te falló, y mira que me caes muy bien, pero eso de gente maravillosa ahí si no tienes que pluralizar”, “¿Cómo puedes presumir una foto con Emiliano Salinas después de las atrocidades que cometió”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que el esposo de Ludwika Paleta fue señalado en una corte estadounidense por los vínculos que tuvo con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien fue declarado culpable hace unos días de los delitos de tráfico sexual, extorsión amenazas y abuso a menores.

Te puede interesar: Ludwika Paleta reconoce que Emiliano Salinas es el mejor papá

Ante los ataques, la ex de Patricio Borgetthi hizo caso omiso y continuó publicando sus aventuras en su cuenta de Instagram, la más reciente fue precisamente junto a Santino, el hijo que tiene en común con “Pato”.

En la imagen aparece posando con su primogénito en el London Eye y aprovechó para felicitar a su pequeño por su cumpleaños y dedicarle unas emotivas palabras.

fuente: Vanguardia MX y Quién

Más noticias para leer

Anuncios