Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grupo Frontera no sabía que iba a grabar con Bad Bunny hasta el último día

La colaboración entre Bad Bunny y Grupo Frontera es un éxito en Spotify, pues ya tienen la cima de la plataforma con su nueva canción, sin embargo, el grupo mexicano indicó que hasta el último día de la grabación no sabían que iban a colaborar con el puertorriqueño.

En una entrevista para Apple Music Adelaido Solis III, voz principal de Grupo Frontera, reveló que la banda no sabía que la canción iba a ser una colaboración con Bad Bunny hasta el dia de la grabación.

Asimismo, dijo que les habían informado que iba tener una sorpresa en la grabación del videoclip, pero no les dieron más pistas.

Durante la entrevista con Zane Lowe, les pidieron contar con su experiencia al conocer al reguetonero; pues pasaron de ser fans del artista a tener una colaboración.

“Bueno, es una historia graciosa, nosotros en realidad no sabíamos que trabajaríamos con él hasta el día (en que se filmó) del video. Grabamos la canción sin saber que él estaría en la canción”.

“Edgar Barrera, el compositor de la canción, él nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros y nosotros de “está bien” pero él no quería decirnos cuál era la sorpresa”, señaló.

Cabe mencionar que dijeron que si se presta atención en el video clip se puede notar en sus rostros la sorpresa, pues desconocían que Bad Bunny formaría parte de la canción.

Hasta el momento la colaboración se encuentra en el #1 de Spotify y desplazado a Peso Pluma del primer lugar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Anuncios