Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grupo Liberación esta de luto; fallece Ricardo “Kalin” Guerrero González

Grupo Liberación esta de luto; fallece Ricardo "Kalin" Guerrero González
Grupo Liberación esta de luto; fallece Ricardo "Kalin" Guerrero González

A través de las redes sociales el grupo originario de Monterrey Nuevo León, Liberación, informó que se encuentran de luto debido al fallecimiento de su compañero Ricardo “Kalin” Guerrero González.

“Hoy es un día muy triste para todos nosotros, hoy lamentablemente ha fallecido nuestro querido amigo y ex compañero Ricardo “Kalin” Guerrero González… Uno de los mejores saxofonistas de Nuevo León, gran artista y mejor ser humano con el que compartimos muchas aventuras, éxitos, carreteras, ciudades y un sin fin de gratos momentos durante los 20 años que perteneció a la agrupación, siendo el uno de los integrantes de la primera generación en el año 1975″.

“Te vamos a extrañar querido Kalin, te enviamos un fuerte abrazo hasta el cielo, algún día nos volveremos a encontrar, por lo pronto te recordaremos siempre en cada canción, en cada melodía donde dejaste grabado tu enorme talento. Descanse en paz Ricardo Guerrero González”, escribió el grupo Liberación en redes sociales.

Grupo Liberación esta de luto; fallece Ricardo "Kalin" Guerrero González

Aunque aún se desconocen la causa de la muerte del saxofonista, Ricardo “Kalin” Guerrero González, varios usuarios de las redes sociales mandaron sus condolencia por este triste hecho.

“Que tristeza QEPD gran persona siempre alegre y respetuoso resignación para toda la familia Liberación”; “La burbuja por siempre del maestro sax Calin”, “Descanse en paz mientras nosotros seguimos bailando con su música”, fueron algunos los comentarios.

Te podría interesar: Ahora Yalitza Aparicio posa en revista para hombres

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales el Grupo Liberación anunció que varios de sus integrantes, así como también su staff, dieron positivo a Covid-19....

Anuncios