Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Carnaval de Progreso, Yucatán

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Carnaval de Progreso, Yucatán.- El actor fue custodiado por cuatro elementos de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, Yucatán.

Roberto Palazuelos causó polémica por la manera en la que cuidó su seguridad durante su participación en el Carnaval anual del puerto.

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Carnaval de Progreso, Yucatán

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Carnaval de Progreso, Yucatán

 Roberto Palazuelos desfiló en el Carnaval de Progreso, Yucatán.

También te puede interesar: Luis Miguel era una “pelusa”, según Roberto Palazuelos

El empresario fue invitado por el Ayuntamiento de Progreso a participar en el característico desfile del Carnaval y lo hizo a bordo de una camioneta Jeep descubierta. Lo que dejó sorprendido a los asistentes fue que tenía a cuatro elementos de la Guardia caminando a los costados de su vehículo.

En redes sociales circularon fotos y videos de su participación en el desfile y varios usuarios denunciaron el hecho, cuestionando la razón por la cual es actor recibió un trato especial en el Carnaval.

Incluso el propio Palazuelos agradeció a través de Instagram por el “apoyo” recibido por parte de los elementos.

 “Gracias Yucatán por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, escribió el llamado Diamante Negro.

Después de que se filtraran las imágenes, la propia Guardia Nacional aseguró en Twitter que el responsable de que esto sucediera sería sancionado.

“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional “Progreso” escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, informaron.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos a su hijo: quiero nietos guapos, no te mezcles

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios