Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gucci, Versace y hasta Marilyn presentes en la Met Gala 2022

Gucci, Versace y hasta Marilyn presentes en la Met Gala 2022
Gucci, Versace y hasta Marilyn presentes en la Met Gala 2022

Considerados los Oscars de la moda, la Met Gala es una celebración anual abocada a la cúspide más sobresaliente de la industria, en la que se exhiben infinidad de evocadores trajes, vestidos de noche y complementos que nos han quitado el aliento mientras se desplegaban con un halo sublime por las emblemáticas escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, como se apunta desde la plataforma de juegos de ruleta Betway.

La MET Gala 2022 se llevó a cabo el pasado 2 de mayo de 2022. Bajo el lema: En América: Una Antología de la moda. (In America: An Anthology of Fashion).

Caras conocidas desfilaron en esta alfombra roja en la que las grandes casas de diseño mundial dicen presente, este año, por ejemplo, deslumbraron las tradicionales casa Gucci, el atelier Versacce, el joven estadounidense Christopher John Rogers y hasta la icónica actriz Marilyn Monroe, quien pudiera decirse “diseñó” uno de los trajes más luminosos de la noche.

El voluptuoso cuerpo de la socialité Kim Kardashian precisamente lució una pieza de Marilyn, el icónico traje con el que en 1962 le cantó el cumpleaños feliz al entonces presidente estadounidense, John F. Kennedy.

Gucci, Versace y hasta Marilyn presentes en la Met Gala 2022

Gucci, Versace y hasta Marilyn presentes en la Met Gala 2022

La socialité consiguió que le prestaran esta pieza el museo de Ripley, aunque tuvo que bajar algunos kilos, ocho en total, en tres semanas para poder entrar en él.

Blake Lively llegó acompañada por su esposo el actor Ryan Reynolds, luciendo un atuendo Versace inspirado en la arquitectura de edificios icónicos de la ciudad de la gran manzana, como la Estatua de la Libertad, el Empire State y Grand Central.

En el vestido, se incluía un vestido columna en tul con bordados de cristal, piel metalizada, lentejuelas y láminas de cobre. Se acompañaba de un gran lazo que desanudó durante su paseo por la alfombra roja para transformar al completo su imagen y mostrar un nuevo look que simbolizaba a la Estatua de la Libertad y su evolución a lo largo del tiempo de cobre a verde oxidado.

La casa Gucci, por su parte, se lució con la cantante Billie Ellish, quien llevó un provocativo atuendo digno de esa época. Algo que hay que reconocerle es que llevó su elección a otro nivel, al tomar parte de la conciencia que la industria de la ropa genera, ya que su vestido fue hecho con materiales reciclados, tal y como se recoge en el análisis llevado a cabo desde el Betway Insider Blog.

La estrella llevó un look diseñado por Alessandro Michele de la casa Gucci. Se trató de un vestido color ivory de satén con corsé. La marca de lujo indicó que este es un vestuario reciclado y personalizado para la cantante, con detalles de encaje y una larga falda de satén fruncido en la parte delantera, así como una parte acolchonada y abultada en la parte trasera, como los vestidos de la época.

Gucci, Versace y hasta Marilyn presentes en la Met Gala 2022

Gucci, Versace y hasta Marilyn presentes en la Met Gala 2022

Otro que brilló fue el joven creador estadounidense Christopher John Rogers, quien vistió a Sarah Jessica Parker, todo un desafío. La actriz de Sex And The City lució un vestido de cuadros en tres colores: blanco, negro y gris tiene un cuerpo tipo corpiño con detalle de botonadura joya con botones de cristales de Swarovski que dejaba los hombros al descubierto otorgándole un toque de sensualidad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El mundo de las celebridades y la moda se congregó la noche del lunes en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva...

Anuncios