Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Guillermo del Toro dedica estrella en Hollywood a jóvenes mexicanos

Guillermo del Toro dedica estrella en Hollywood a jóvenes mexicanos

Guillermo Del Toro dedica estrella en Hollywood a jóvenes mexicanos.- El cineasta Guillermo del Toro dedicó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a mexicanos.

“Es muy importante ahorita. Un acto como este es muy bonito que suceda en este momento. Porque como dije: ningún gesto es casual, ningún gesto es vacío. Ahorita cualquier gesto a favor de nuestra pluralidad, de nuestra aportación a la cultura y arte… a la vida. Es vital reconocerlo”, indicó el mexicano.

Asimismo, Del Toro dedicó su reconocimiento a toda la gente mexicana que se atreve a ser cosas fuera de lo común,  “Se lo dedico a toda la gente de México. A todos los que piensan contar historias que no son lo común, que no son las que están de uso. A los jóvenes de México”.

Te puede interesar: Critica Obama política de miedo, odio y racismo de Trump

Guillermo del Toro dedica a México estrella en Hollywood

Guillermo del Toro dedica estrella en Hollywood a jóvenes mexicanos

Guillermo del Toro dedica estrella en Hollywood a jóvenes mexicanos

El mexicano expresó que es importante crear nuevas oportunidades para las nuevas generaciones, debido a que ellos son el futuro de cualquier industria.

“Creo que en este momento, los que podemos, tenemos que tener el compromiso de hacer cosas para los que vienen después”.

El director de varias cintas populares como “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua, dijo que nunca soñó con tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, “Suena como frase hecha, pero la verdad nunca pensé ganarme una estrella en Hollywood Boulevard”.

Asimismo incitó a las personas a seguir sus sueños, “Lo que creo, es que, a mí me sucedió cuando vine de visita es que ví la estrella de alguien que hizo cosas como las que yo quería hacer: diferentes. Podemos y debemos soñar y darle al mundo la voz nuestra”.

Te puede interesar: “Abuelitas” de México ganan el campeonato mundial de basquetbol

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios