Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Guillermo del Toro dirigirá stop-motion de “Pinocho”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El reconocido director mexicano, Guillermo del Toro, no sólo estará a cargo de la serie ‘10 after midnight’, la cual verá pronto la luz; si no que también dirigirá una nueva adaptación del clásico cuento, mayormente conocido por la versión animada de Disney, ‘Pinocho’.

Esta nueva adaptación, contará con la participación de Netflix, según lo ha confirmado la propia plataforma, aunque aún no ha brindado demasiados detalles, respecto a la nueva producción.

Los detalles conocidos

Según la información detallada en un comunicado de prensa, esta nueva adaptación tendrá un concepto musical y por si fuera poco, será realizada con la técnica de stop motion.

Este tipo de animación, consiste en simular el movimiento de objetos innanimados a través de una serie de fotografías sucesivas. Lo que quiere decir, con fotografías sucesivas fotograma a fotograma.

Este largometraje sería el debut de Guillermo del Toro como director de películas animadas, de hecho, el cineasta mexicano también se encargará de escribir y llevar a cabo la producción de esta nueva adaptación.

De acuerdo a los datos que se conocen de la película, la historia se ubicará en la Italia de los años 1930 y la producción está programada para iniciar en este otoño.

El director mexicano, comenta al respecto:

“Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y trabajo como la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan personal y profunda conmigo como Pinocho. He querido hacer esta película desde que tengo memoria”

Por el momento no se conocen detalles acerca de cuándo se encontrará disponible esta llamativa adaptación, en la plataforma de Netflix.

Acerca del director

El cineasta jalisciense, es reconocido por proyectos muy importantes y aclamados, tanto por la crítica, como por el público.

Entre ellos, podemos mencionar: Hellboy, Titanes del Pacífico, El laberinto del fauno, La forma del agua, sólo por mencionar algunos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

El sitio Deadline ha revelado que el actor Jacob Elordi será quien interpretará al icónico monstruo de Frankenstein, la nueva adaptación que Guillermo del...

Anuncios