Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Guillermo del Toro trabajaría con Andrew Garfield en nuevo filme

El director mexicano Guillermo del Toro ya se encuentra trabajando en su próximo filme tras ganar el Oscar a Mejor Animación por Pinocho, por lo que ahora se especula que estaría trabajando con el actor Andrew Garfield.

Según información el cineasta mexicano se encuentra en conversaciones con Garfield, además de Oscar Isaac y Mia Goth para que protagonicen su nueva cinta de ficción sobre Frankenstein en Netflix.

Cabe mencionar que el director escribirá y dirigirá la cinta, e informó que siempre ha querido hacer un proyecto basado en la historia de Mary Shelley.

Hasta el momento se desconoce si su enfoque se basará en la época o estará ambientada en los tiempos modernos, asimismo se desconoce qué papel interpretará cada uno de los actores, no obstante se especula que Mia Goth estaría interpretando al amor del Dr. Frankenstein.

Cabe destacar que Andrew estuvo nominado a los Emmys y los premios SAG por “Bajo el mandato del cielo”, mientras que Oscar Isaac por “Scenes From a Marriege” y su protagónico en la serie de Marvel “Moonknight”.

Según información la producción de esta película estaría iniciando en Junio y es probable que sea una colaboración con Netflix.

Te puede interesar: Jacqueline Bracamontes es criticada por dar consejos para preparar lonches

 

 

Más noticias para leer

Anuncios