Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán el remake de ‘Las brujas’

Por Staff

Los directores mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón serán los productores del remake de “The Witches”, cinta llamada en México como “La Maldición de las Brujas”. Una adaptación homónima de la novela clásica de Roald Dahl, y que fue lanzada en 1990 con el protagónico de Anjelica Houston.

Warner Bros ha negociado la adaptación de la historia del clásico libro de Roald Dahl y quiere a Robert Zemeckis dirigiendo el proyecto, según señaló en exclusiva el sitio especializado en cine y tv, Variety.

El director de Volver al Futuro y Forrest Gump también sería el guionista de la nueva versión de Las Brujas, de acuerdo a lo adelantado por la página estadounidense.

Variety adelantó que la nueva película será producida a través de ImageMovers, junto con Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

La cinta se estrenó en 1990, bajo la dirección de Nicolas Roeg, con la actuación estelar de Anjelica Huston, Mai Zetterling, Jasen Fisher, Charlie Potter y Rowan Atkinson.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El sitio Deadline ha revelado que el actor Jacob Elordi será quien interpretará al icónico monstruo de Frankenstein, la nueva adaptación que Guillermo del...

Entretenimiento

Después de casi cinco meses de paralización, los guionistas de Hollywood podrán volver a sus puestos de trabajo. El pasado 24 de septiembre, el...

Anuncios