Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gussy Lau, compositor de “Ahí donde me ven” canción estrenada por Ángela Aguilar

Gussy Lau, compositor de "Ahí donde me ven" canción estrenada por Ángela Aguilar
Gussy Lau, compositor de "Ahí donde me ven" canción estrenada por Ángela Aguilar

Gussy Lau es el compositor de “Ahí donde me ven“, la canción estrenada por Ángela Aguilar que ya cuenta con video oficial también y es donde ella aparece con su hermoso vestido de novia.

El compositor originario de Culiacán, Sinaloa y cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, hijo de padre coreano y de madre sinaloense, fue fichado por Pepe Aguilar para participar en Equinoccio Records en marzo de este año.

Te puede interesar: Impacta Ángela Aguilar con vestido de novia ¿Se casa? ¿Está embarazada?

Desde entonces Gussy ha compartido fotos y videos de su convivencia con la familia Aguilar en sus redes sociales, y ahora escuchamos “Ahí donde me ven” en la voz de Ángela Aguilar.

Rene Humberto Lau Ibarra, nace en Culiacán, Sinaloa el 6 de junio de 1988, pero ha radicado casi toda su vida en la que sigue siendo su tierra de Mocorito. Su padres Humberto Lau Arias y Martina Araceli Ibarra Rojo, sus hermanos Jesús Octavio, y Brandón.

Los Premios de Gussy Lau

Gussy Lau ha sido ganador de premios como Billboard, Latin Grammy, Spotify, Saga, entre otros. También a nivel nacional el cantante ha sido reconocido con el Mocoritense Destinguido, Granito de Oro, Mentes Ganadoras, entre otros premios que reconocen su gran talento musical.

Su trayectoria profesional, es aun breve pero sus éxitos son muchos y en sólo tres años ha cosechado premios en diferentes categorías de variadas instituciones dedicadas a la música en nuestro país como en el extranjero siendo mención de algunos de ellos: Premio SACM de la sociedad de autores y compositores de México por el primer lugar con la canción “Esta noche se me olvida”, interpretada por el reconocido artista Julión Álvarez; Premio SACM con la canción, “Tres recuerdos” interpretada por la banda Los Recoditos; premio Bilboard en Estados Unidos por la canción “No te contaron mal” interpretada por Cristian Nodal que ocupó los primeros lugares en los charts de Estados Unidos y Colombia.

Premio SESAC, de la sociedad estadounidenses de autores y compositores con la canción “Para no acordarme de ella” de Luis Coronel; premio SACM con la canción “Como quieras siga vivo” del grupo Los Rieleros del Norte; premios SESAC por la canción “A las cuantas decepciones” del grupo Calibre 50 y Los de la Noria; tres certificaciones al Latin Grammy americano por tener canciones en el disco nominado de Julión Álvarez y el premio Seats de la sociedad estadounidense de autores y compositores por la canción “Esta noche se me olvida” interpretada por Julión Álvarez.

Gussy Lau, compositor de "Ahí donde me ven" canción estrenada por Ángela Aguilar

Gussy Lau, compositor de “Ahí donde me ven” canción estrenada por Ángela Aguilar

El H. Ayuntamiento Constitucional de Mocorito en coordinación con el Instituto de Cultura rindieron homenaje en 2019 en el marco del Día del Compositor al joven René Humberto Lau Ibarra mejor conocido como “Gussy Lau” en el Hemiciclo Gral Rafael Buelna Tenorio en presencia de familiares, amigos y ciudadanos que se dieron cita para felicitar y aplaudir el talento Mocoritense.

Gussy Lau, compositor de "Ahí donde me ven" canción estrenada por Ángela Aguilar

Gussy Lau, compositor de “Ahí donde me ven” canción estrenada por Ángela Aguilar

Canciones de Gussy Lau

Gussy Lau es compositor de éxitos como “Aquí Abajo”, “Si Usted Fuera Yo”, “De Los Besos Que Te Di” , “No Te Contaron Mal”, “Nace Un Borracho”interpretadas por Christian Nodal; “Un Día Como Hoy” cantada por Los Plebes del Rancho; “Tres Recuerdos” de Banda los Recoditos; “El Que Te Amo” de Luis Ángel; entre otras.

Julion Álvarez, Gerardo Ortíz, Luis Coronel, Banda Los Recoditos, Los Rieleros Del Norte, Arrolladora Banda Limón, son algunos de los artistas que han grabado sus canciones.

A CUANTO ME QUEDE
A LAS CUANTAS DECEPCIONES
A MEDIO PASO DE RENDIRME
AL FINAL QUEDE SIN TI
AQUI ABAJO
ASI QUERIA MIRARTE
COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
COMO NO VA SER AMOR
COMO QUIERA SIGO VIVO
DE LOS BESOS QUE TE DI
DE MI LADO IZQUIERDO
DESPUES DE TI
DOBLE LLAVE
EL AMOR DE ANTES
EN UN DIA COMO HOY
EN UN DIA COMO HOY (VERSION BANDA)
ENTRE ELLA Y TU
ESO SERIAMOS NOSOTROS
ESTA NOCHE SE ME OLVIDA
FUIMOS
HA DE SER PORQUE ME EXTRANAS
IMPASIBLE
LA ESTOY PASANDO MAL
LOS BESOS QUE TE DI
LOS PRINCIPIOS SON BONITOS
ME DUELE MAS A MI
MIRAME
NACE UN BORRACHO
NO LA CAMBIO POR NINGUNA
NO PUEDO ANDAR CONTIGO
NO TE CONTARON MAL
NO TE VEZ ENAMORADA
NOMAS LE MUEVO
NOMAS ME FALTAS TU
PARA NO ACORDARME DE ELLA
PARA OLVIDARME
PARA OLVIDARME DE TI
PERDONAME
PERO QUE MAL ME FUE
POR UN SEGUNDO
PORQUE TUVISTE QUE MARCHARTE
QUE TAL SI VOLVEMOS
QUISIERA ENAMORARME
SI SE ACABARA EL MUNDO
SI USTED FUERA YO
SOÑE
TAMBIEN TU TE EQUIVOCAS
TE NECESITO
TRES BOTELLAS
TRES RECUERDOS
TU TE LO PIERDES
VENGO A ROGARTE
Y NO ERAS TU QUIEN DECIA
Y QUE LES VAMOS A DECIR
YA DUELE MENOS
YO NO SIRVO PARA AMARTE

Con información de: SACM

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

Hace un año se filtraron imágenes comprometedoras de Gussy Lau y Ángela Aguilar, tras la polémica el compositor reveló que no ha tenido contacto...

Anuncios