Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante acusa a mánager de Alejandra Guzmán de haberlo amenazado

Gustavo Adolfo Infante acusa a mánager de Alejandra Guzmán de haberlo amenazado
Gustavo Adolfo Infante acusa a mánager de Alejandra Guzmán de haberlo amenazado

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en su cuenta de Twitter que el mánager de Alejandra Guzmán lo amenazó con interponerle una demanda.

“Me manda mensajes amenazantes MAURICE KEISSER, manager de Alejandra Guzmán, dice Que me va a demandar por decir q hace gira de Perrísimas sin Visa. No entiendo, si en febrero del 2021 fue demandada por herir con un cuchillo a su novio (sic)”, escribió en un primer mensaje.

Horas más tarde, Infante comentó que la cantante estaba ofreciendo shows en Estados Unidos sin visa de trabajo, debido a que le fue retirada luego de ser acusada de supuestamente apuñalar a una de sus exparejas durante una discusión y por este motivo cuenta con una demanda penal.

“Llegan al departamento de Alejandra Guzmán y Alejandra pelea con él, saca un cuchillo y lo apuñala, este cuate le quita el cuchillo, habla al 911, a él lo tienen que hospitalizar, y tienen que salir por la puerta de atrás del edificio, porque Alejandra había dicho que era un ratero, “es un ratero me viene a robar”. Alejandra la dejan dos días en la cárcel, la sacan por debajo del agua, pagando un dineral de fianza, pero hay un proceso en contra de Alejandra Guzmán, entonces Alejandra simple no puede tener una visa laboral si hay un proceso en su contra, eso dije”, manifestó.

Posteriormente, Gustavo Adolfo dijo ser víctima de intimidaciones por el representante de la rockera. “Estoy en condiciones de informarles q el manager de @Al3jandraGuzman, MAURICE KEISER, mando varios mensajes y audios amenizándome. Que va hasta las últimas consecuencias. Mi respuesta es q el Lunes muestro sus agresiones. Por cierto Q PASO CON EL HOMBRE QUE APUÑALO EN MIAMI?(sic)”.

Finalmente, Keizer empleó su cuenta de Twitter para dar réplica a estos señalamientos con el siguiente mensaje: “Sin amenazas, haces cualquier cosa por los ratings. Y tratas de ‘chantajear’ porque sabes que te has equivocado con la historia de la visa de trabajo, pero nunca lo admitirás. Sólo un bully y no muy serio (ni escribes bien mi nombre) (sic)”.

Te podría interesar: Paulina Rubio detiene concierto para acusar a guardia de seguridad de acoso

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios