Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante contó cómo fue la broma de El Rey Grupero

Gustavo Adolfo Infante contó cómo fue la broma de El Rey Grupero
Gustavo Adolfo Infante contó cómo fue la broma de El Rey Grupero

El periodista Gustavo Adolfo Infante comentó hace unos días que el influencer El Rey Grupero le realizó una pesada broma el 18 de septiembre, dicha broma ocasionó que él periodista parada en el hospital, lo cual fue hasta hoy martes 28 de septiembre que reveló lo que realmente sucedió.

A través de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante contó que El Rey Grupero y Pedro Moctezuma lo habían invitado a conducir un programa, pero tenían que reunirse para hablar del proyecto.

“Fui a la junta y había gente, camiones; entraban y salían pero no estaba Pedro Moctezuma ni el Rey Grupero […] llegó Moctezuma como a las 3:15 y me dijo: `Me lastimé el cuello, tengo que ir al ortopedista, pero puedes ir tú a la junta, el Rey Grupero ya viene en camino. Entro a la junta y cuatro o cinco personas estaban ahí y que me dicen va a ser la productora ejecutiva y que va a ser la coordinadora de no sé qué y que es la de creativa de esto y que es nuestro copyright el que va a escribir”, contó el periodista.

Gustavo Adolfo Infante contó cómo fue la broma de El Rey Grupero

El periodista relató que en la junta comenzaron a detallar los horarios y días de transmisión del nuevo programa, pero que de repente comenzaron a escucharse varios disparos fuera del lugar y que unos sujetos vestidos de negro entraron al lugar para amenazarlos.

“De repente se oyen unos tronidos, supongo yo que de armas, volteo y entra un comando de cinco personas vestidas de negro, con máscara de payaso, una de lobo y otra con los pelos parados venían armados y la chava que estaba a mi lado se cayó y casi me orino”.

Gustavo Adolfo Infante contó cómo fue la broma de El Rey Grupero

Gustavo Adolfo Infante comentó que fue “secuestrado”, ya que se lo llevaron a una camioneta tapándole la cara, lo cual comentó que al momento de bajar por unas escaleras se golpeó la pantorrilla.

“Empiezan a dar vueltas y vueltas; oigo que se bajan, que se suben, hablaban por radio y yo muerto de pánico. Hablaban como en clave y dijeron que ya iban para allá … Sentía respiraciones atrás de mi y escuchaba gente adelante de mi, yo estaba pegado a un vidrio y había otra persona a lado de mi. Llegamos y subimos unas escaleras, me sientan y pasó un rato; me dijeron: `Llegó la hora´, se acerca un wey con una pistola y me la pone en la frente, supongo que traía un silenciador porque era muy grande”

Gustavo Adolfo Infante contó cómo fue la broma de El Rey Grupero

Finalmente Gustavo Adolfo comentó que fue amenazado y rogó por que no le hicieran nada a él y a su familia, pues estaba muerto de pánico, pero tiempo después lo sujetos se quitaron la mascara y se trataba del Rey Grupero, lo cual al descubrir que se trataba de una broma les comenzó a insultar.

“`Ahora sí te cargó´ y entonces yo dije: `No no no no no no´. Se quitan las máscaras y me da un pasteleo el imbécil del Rey Grupero. Me levanto, les miento la madre. `Cómo que no te enojes´ Yo empecé a llorar”.

Gustavo comentó que él decidió no firmar para que el video no se publicara y aseguró que si quieren que salga al aire, tendrían que llegar a un acuerdo económico.

Te podría interesar: Compañías del esposo de Salma Hayek dejarán de utilizar pieles

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante criticó fuertemente a la influencer Wendy Guevara, pues la señaló de ser intolerante y agresiva. Todo empezó cuando el...

Deportes

Aunque realmente no era un misterio como tal, el máximo campeón del boxeo mexicano, el gran Julio César Chavez González reconoció en un programa...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que tiene un amparo ante la orden de aprehensión en su contra a raíz...

Anuncios