Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante denuncia a Adame por violencia

Gustavo Adolfo Infante denunció al actor Alfredo Adame por violencia género y extorsión durante el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión.

“Lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia. Una es por violencia de género, otra es violencia mediática y la tercera es extorsión”.

Gustavo Adolfo Infante indicó que no puede dar mucha información, pero no afirmó que tiene testigos, audios y videos en los que intenta extorsionarlo.

“Ya lo hice públicamente, mi mamá de 85 años de edad, desafortunadamente después de que la ofendió de la manera en que la ofendió, esto no se iba a quedar así”.

Asimismo, dijo que desconoce si Adame lo denunció, pero aseguró que quiere ver al actor en prisión.

“Lo va a notificar la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México. Cuando le llevé este caso a mi abogado me dijo: ‘Gustavo, no me hagas perder el tiempo, hay elementos para meterlo a la cárcel, yo lo voy a meter a la cárcel, ¿le vas a entrar tope donde tope?’ Dije que sí y por eso está la denuncia puesta”, finalizó.

Te puede interesar: Erika Buenfil responde a La Bebeshita: “no soy suegra de nadie”

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios