Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante habla de su error al confundir a Vicente Fernández con Pedro Infante

Luego de que se volvió viral el error que cometió Gustavo Adolfo Infante durante el funeral de Vicente Fernández, el conductor habló al respecto en el programa De primera mano.

El periodista Gustavo Adolfo Infante confundió al Charro de Huentitán con Pedro Infante, mientras transmitía su funeral en televisión.

“No me estoy justificando, porque no hay manera. El domingo volamos a Guadalajara, un vuelo que salió una hora tarde. Llegamos allá, rentamos una camioneta y nos fuimos directamente al rancho Los 3 potrillos y ahí empezó mi trabajo. No me vengo a quejar”.

El conductor del programa reveló que aquel día tuvo un día muy pesa de mucho trabajo, pues comenzó a trabajar desde las 6 de la mañana y no paró hasta la noche.

“Me aventé el primer enlace a las 7:30 de la noche. Al otro día, a las 6 de la mañana, me aventé uno con Paco Zea. Luego, a las 9:30 de la mañana con Sale el sol y ahí ya estaba adentro de la Arena VFG. Después me aventé mi programa de Facebook y YouTube, y en la noche con Ciro. Estuvo pesadito, pero era mi obligación decir bien las cosas”, agregó.

Gustavo Adolfo reconoció su error, sin embargo, señaló que ese día su error no debería de ser algo importante, pues se estaba llevando acabo un acontecimiento muy importante y era sobre la muerte de Vicente Fernández.

“Sí la regué, la verdad, pero ni iba borracho ni drogado. Yo lo vi después y me reí. La primera persona que terminando el enlace me habló fue Verónica, mi esposa. (…) Está en todo TikTok, todo YouTube, en todas las redes sociales. Pero finalmente ni me regañaron ni me corrieron ni me castigaron. Lo importante no es si yo me equivoqué. Ojalá que nos caiga el 20 que no somos nosotros el centro de atención”, finalizó

Te podría interesar:

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News