Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante revela por qué se vistió de mujer

Gustavo Adolfo Infante revela por qué se vistió de mujer

Gustavo Adolfo Infante revela por qué se vistió de mujer.- El periodista de espectáculos salió a dar la cara luego de que sus imágenes vestido de mujer causaran revuelo en redes sociales.

Hace unos días una cuenta de Instagram llamada “karlaluna_laverdad” compartió una serie de imágenes de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, lo que desató varias críticas.

Gustavo Adolfo Infante revela por qué se vistió de mujer

Gustavo Adolfo Infante revela por qué se vistió de mujer

Gustavo Adolfo Infante revela por qué se vistió de mujer.

Te puede interesar: Laura Núñez arremete contra Gustavo Adolfo Infante: “Las cenizas están en el ataúd”

De acuerdo con “La Parcera”, Adolfo Infante es una persona doble moral ya que considera que no ha contado la verdad de la Karla Luna y por eso decidió compartir dichas imágenes.

Muchos usuarios aseguraron que el conductor de televisión “era travesti” o que incluso engañaba a su esposa; mientras que otros le cuestionaron por qué no salía del clóset.

Por ello, el famoso tuvo que salir a aclarar la situación en un video que publicó en su cuenta de YouTube.

En el clip comentó que se tuvo que vestir de mujer a petición de Ninel Conde; pues a actriz se presentó en a obra de teatro “Baño de mujeres”.

“Quiero invitarte al baño de mujeres, pero aquí no pueden entrar los hombres. Te voy a retar a que te vistas como una mujer”, es escucha decir a Ninel en una grabación que presentó Gustavo.

https://www.instagram.com/p/CAqVxHmBGh6/?utm_source=ig_embed

Agregó que como parte de su trabajo en Telemundo, la productora Magda Rodríguez le dio indicaciones de que tenía que vestirse de esa manera para cumplir con su trabajo  como periodista.

“Terminé vistiéndome de mujer, Magda me mandó un maquillista, Sarah Bustani me prestó un vestido. Esa es la historia”, contó Infante en su cuenta.

Aquí puedes ver el video completo:

https://youtu.be/n59A_usO9rg

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante se pone en cuarentena por coronavirus

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios