Gwen Stefani paseó por Monterrey antes del Machaca Fest. La cantante estuvo de visita en México y fue vista tratando de turistear y pasar desapercibida.
Una gran sorpresa se llevaron muchas personas en un centro comercial de San Pedro Garza García en Monterrey, al notar la llegada de Gwen Stefani a comer a media tarde de ayer. La artista californiana forma parte del cartel de hoy del Machaca Fest 2019 por lo que aprovechó su visita para pasear un rato por la Sultana del Norte.
Previo a la velada en la que también se presentaron estrellas como Ska-P, Mago de Oz, Bobby Pulido, Los Ángeles Azules y Jaguares, la ex coach de ‘The Voice’ paseó y se tomó fotos con la gente.
En sus Instagram Stories, la misma Stefani posteó algunos momentos, y dejó claro que está enamorada de México.
Gwen Stefani llegó acompañada de sus hijos y su equipo alrededor de las17:00 horas al restaurante ‘La Embajada del Main Entrance en Fashion Drive’. “Al principio se sentó en la terraza, pero al darse cuenta de la atención que causaba decidió ir al interior”, aseguró uno de los comensales.
La cantante solicitó una mesa apartada, aunque de todas maneras los curiosos se acercaban para tomar fotos a la distancia y ella procuraba agacharse para no darse a notar.
Asimismo, la vocalista de la banda ‘No doubt’, se dio tiempo para convivir con su familia y llevar a su hijo al parque Kidzania, donde además la estrella estadounidense posó muy sonriente junto a las botargas de los personajes del parque.
Horas más tarde, ya por la noche, la intérprete de “Hey Baby”, “Don’t Speak” y “Hollaback Girl” se presentó en el Escenario Machaca del Parque Fundidora de Monterrey y puso a bailar y a cantar a los regiomontanos, aunque no interpretó el tan esperado tema “Cool”, que muchos fans querían escuchar.
El festival Machaca, uno de los más importantes del norte de México, ha reunido a más de 200 agrupaciones y convocado a más de 300 mil personas a lo largo de sus siete primeras ediciones.
Fuente Vanguardia y Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.