Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Gwen Stefani reconoce que no sabía quién era Mon Laferte

La cantante estadounidense  Gwen Stefani lanzó al mercado su disco de villancicos  “You Make It Feel Like  Chrismas ” en el cual incluye el tema  Feliz Navidad, único cover que es en español y lo hace a dueto con la cantante chilena Mon Laferte.

La cantante estadounidense como parte de la promoción de su cd, se presentó en televisión norteamericana en el programa de talentos “The Voice”,mismo en el que es jurado, para cantar en compañía de Mon Laferte  el tema de Feliz Navidad, acompañadas de un grupo de bailarinas.

En el show The Voice, la cantante estadounidense se enteró que Mon Laferte es Chilena.

En el show The Voice, la cantante estadounidense se enteró que Mon Laferte es Chilena.

Fue  en el programa de televisión  Jimmy Kimme Live , donde Gwen Stefani confensó  “Es loco porque no sabía quién era”, después de esa expresión la cantante siguió platicando acerca de sus últimos covers navideños, cuando retomó el tema de la cantante Mon Laferte.

La disquera le presupuso  a Mon Laferte 

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer  la canción y ellos me contaron de ella, cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica del Orange County (en california),con los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido”,explico Gwen Stefani.

Como extra, el disco incluye un tema en español: la tradicional “Feliz Navidad” en la que comparte voces

Gwen Stefani explicó que durante  el show le sorprendió saber que su compañera era de Chile.

Deportes

El ámbito deportivo se unió para desear una Feliz Navidad.- El ámbito deportivo unió fuerzas con sus respectivos equipos a nivel nacional e internacional...

Entretenimiento

Hace unas semanas se anunció que Gwen Stefani llevaría a cabo un dueto con Mon Laferte dentro de un disco con canciones y villancicos...

© Grupo Turquesa 2021