Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 50 con foto al desnudo

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 50 con foto al desnudo
Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 50 con foto al desnudo

Gwyneth Paltrow celebró su aniversario de vida número 50 de una forma muy especial, pues decidió llevar más allá su imagen, publicando una foto de su cuerpo desnudo cubierto de pintura dorada.

De esta forma, los más de ocho millones de seguidores de la artista en su cuenta de Instagram pudieron ser testigos del auto homenaje que se realizó Paltrow para celebrar su medio siglo de vida, donde la reconocida intérprete escribió en su publicación el número 50 rodeado por dos emoticones de estrellas de color amarillo.

En la imagen, la feliz cumpleañera aparece sin ropa, de pie, apoyada sobre una columna blanca, con la cabeza sobre una de sus manos y los ojos cerrados en actitud de paz.

Como era de esperar, la postal de la actriz ha conseguido más de 440 mil me gusta, y ha recibido cientos de mensajes con felicitaciones por su cumpleaños y comentarios sobre su desbordante belleza, que mantiene vigente con el paso de los años.

Días atrás, Gwyneth Paltrow anticipó su cumpleaños con una reflexión sobre cómo llega a esta edad. Todo ello publicado en su web personal, Goop.

En el comentario de la publicación solo decía “Reflexiones sobre un hito”, pero en el escrito la artista añadió: “Hay algo en la dulzura de la vida que subyace muy en lo profundo de mi ser y que no cambió ni cambiará. Es la esencia de la esencia, que pareciera ser más dulce aún”.

Conjuntamente, la intérprete se refirió a las marcas que tiene en su cuerpo con el paso de los años. “Yo acepto las marcas y la piel holgada, las arrugas. Yo acepto mi cuerpo y abandono esa necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar la gravedad, la lógica y la humanidad. Yo acepto mi humanidad”.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Oscar en 1999 posa desnuda para celebrar su cumpleaños, pues en 2020 compartió en Instagram una foto sin ropa en la que mencionó:

“Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a @goop’s, increíblemente nueva mantequilla corporal por hacerme pensar que todavía puedo quitarme el kit”, escribió en aquel entonces.

Te podría interesar: Sylvia Pasquel revela que Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de haber perecido de Covid-19 el año pasado, la actriz Gwyneth Paltrow informó a sus seguidores de los estragos que sufrió su cuerpo...

Anuncios