La conductora Ingrid Coronado continúa defendiendo el patrimonio de sus hijos Luciano y Paolo, luego de que la viuda de su padre, Fernando del Solar, sigue habitando en el departamento que les pertenece a los menores.
“Yo no he iniciado algún juicio aún, estaba esperando que ella me lo entregara de buena voluntad, yo creo que eso es algo que no va a suceder, ese departamento no hay manera que se lo quede nadie más, aquí lo único que perderíamos en un juicio es tiempo y dinero, y me parece triste que ella esté dispuesta a hacer algo así”, explicó la presentadora en entrevista con el programa Sale el Sol.
De la misma manera, Ingrid confesó que agotó todas las opciones para no inmiscuir a las autoridades en este caso contra Anna Ferro.
“No me va a quedar de otra, intenté por las buenas, pero sus abogados jamás han aparecido, ella tampoco responde y no tengo otra opción más que proteger el patrimonio de mis hijos”, subrayó.
Conjuntamente, recalcó que la morada donde Fernando del Solar pasó sus últimos momentos de vida es de sus hijos menores por una poderosa razón.
“No es un departamento que esté en disputa, yo no estoy peleando nada, este departamento está a mi nombre en un fideicomiso, y ha estado la mitad a mi nombre todos estos años, o sea, ella ha estado habitando un departamento de la ex todo este tiempo, yo hubiera pensado que cuando ella lo supiera iba a decir ‘listo, yo no quiero vivir ahí’”, destacó.
Te podría interesar: Lucero y Michel Kuri anuncian su separación después de una década de amor
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.