Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ha*Ash pospone su concierto de esta noche en Cancún

Ha*Ash cancela su concierto de esta noche en Cancún
Ha*Ash cancela su concierto de esta noche en Cancún

Por primera ocasión desde que empezó a normalizarse la realización de espectáculos masivos, esta tarde problemas con la producción obligaron a suspender la presentación del grupo Ha*Ash en la plaza de toros de Cancún.

En redes sociales, trascendió que el escenario colapso antes de la presentación, por lo que el concierto se tuvo que posponer para el 11 de noviembre de este mismo año.

El incidente se registró apenas unas horas antes de que se realizara el concierto en la Plaza de Toros Cancún.

En un comunicado, la empresa Idevymark reiteró su compromiso con los fans a garantizarles las mejores condiciones para que vivan una experiencia memorable en la gira “Mi Salida Contigo”, de las hermanas Hanna y Ashley.

De acuerdo con la empresa, debido a problemas de producción que impiden asegurar dichas condiciones, se vieron obligados a reprogramar el concierto de hoy, 6 de octubre, al próximo 11 de noviembre de 2022 en la misma Plaza de Toros de Cancún.

“Es una decisión difícil, pero agradecemos de antemano la comprensión de los fans. Todos los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha”, precisó el organizador.

Además, indicó que, si se desea solicitar reembolso, se puede hacer escribiendo al correo [email protected] o al número telefónico 442 223 0423.

Te podría interesar: Poncho Herrera niega hablar de su relación con Ana de la Reguera

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras el paso del huracán Otis en Acapulco, las integrantes de Ha*Ash dieron a conocer que cancelaran su concierto en dicha ciudad debido a...

Entretenimiento

Durante un concierto en Mexicali, Ashley, integrante de Ha*Ash, vivió un momento bastante gracioso cuando estaba bien inspirada cantando ‘Lo Aprendí de Ti’ con...

Anuncios