Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ha*Ash canta “Adiós Amor” de Christian Nodal

Christian Nodal se debe sentir orgulloso de escuchar su tema “Adiós Amor” en voz de las hermanas Ha*Ash, quienes hicieron un cóver de la canción que lo lanzó al éxito.

Es para el proyecto llamado “Spotify singles” en Latinoamérica, donde Ha*Ash participará con dos canciones: su sencillo “No Pasa Nada” y con el cóver “Adiós Amor”.


Con esto, la plataforma busca generar más hits de artistas de la región y música, por lo que invito a las hermanas Hanna y Ashley a formar parte.

“Nos encanta ser parte de este proyecto por la oportunidad que nos da de volver a interpretar una canción tan importante para nosotras, además de sumar nuestro sello especial a un tema nuevo”.

“Adiós Amor” al estilo de Ha*Ash

El nuevo cóver de “Adiós Amor” tendrá todo el sello de las Ha*Ash, donde su estilo estará más que presente, con nuevos arreglos en las voces y en las armonías.

Christian Nodal, el cantautor sonorense de música regional mexicana, ahora tendrá el privilegio de escuchar su éxito, en voz de Ha*Ash, quienes eligieron el tema debido a que ese género forma parte de su influencia musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DÍA DE ESTRENO #SpotifySingles! 💃🏻💃🏼 ♥️ Gracias por todos sus comentarios 🙏🏼💋💕 [ LINK a #NoPasaNada y #AdiósAmor en BIO ]

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

“Escogimos “Adiós Amor” de Christian Nodal porque es la canción que todo el mundo pone ya cuando lleva unas copas de más. Es la canción de la fiesta, siempre la canto cuando estoy un poco borracha porque la letra me queda perfecto. Creo que es de esas canciones que escuchas y dices me hubiera encantado escribir esta canción”

El cantante aún no se pronuncia al respecto, pero seguramente estará muy contento de saber, que su éxito tendrá un nuevo ritmo con el que podrá llegar a más gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios