La casa que Shakira adquirió para vivir con sus hijos en Miami está habilitada para su próxima mudanza, a pesar de que hasta el momento se desconoce cuándo llegará la colombiana con Milan y Sasha al lugar.
De acuerdo con el Diario Nueva York, un grupo de paparazzis ha fotografiado la mansión de la cantante colombiana en Florida, y han logrado ver a un equipo de técnicos entrar y salir del lugar para instalar servicios como internet y aire acondicionado.
Como se recordará, Shakira compró esta mansión por poco más de 3 millones de dólares en 2001, y desde que se anunció su separación de Piqué, se dijo que había empezado a hacer arreglos y remodelaciones en la propiedad, además que estaba buscando cupo para sus retoños en las escuelas de la ciudad.
Asimismo, trascendió que la casa principal tiene una extensión de 8,073 pies cuadrados en los que se construyeron seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, entre otras comodidades.
Previo a su divorcio, la intérprete de “Te felicito” intentó vender este lugar en distintas ocasiones. Primero en 2013, luego en 2014 y finalmente en 2018, por 14.95, 12.9 y 12.6 millones de dólares respectivamente.
Se desconoce la razón por la que la propiedad no resultó atractiva para los interesados en invertir en Miami, pero también se podría considerar que la suerte de Shakira estuvo de su lado, pues ahora tiene un lugar en donde comenzar una nueva vida, pese a que ha trascendido que los niños no están conformes con la mudanza.
Te podría interesar: Paola Rojas no descarta incursionar en las telenovelas
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 27 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.