Connect with us
Habrá 'marihuana' en baby shower de Kim
Habrá 'marihuana' en baby shower de Kim

Entretenimiento

Habrá ‘marihuana’ en baby shower de Kim Kardashian

Kim Kardashian planea que la temática de la celebración sea un ambiente de relajación, basado en los productos con cannabis que ella usa

Que las Kardashian son más modernas que todos los teléfonos celulares juntos ya lo sabíamos. Pero lo que nadie se esperaba (bueno, algunos sí, la verdad) es que el cannabis fuera la temática elegida por la ‘reina del contouring’ para el próximo baby shower de su cuarto hijo. Sí, sí, cannabis, marihuana, hierba seca o cómo prefieras llamarlo. Estará en la fiesta de Kim.

Kim Kardashian se está preparando para darle la bienvenida a su nuevo hijo con un baby shower, que al parecer tendrá una particular temática basada ni más ni menos que en el aceite de cannabidiol.

Según Kim, ha estado muy estresada y quiere un baby shower de relajación

Kim Kardashian quiere incluir productos con marihuana en su baby shower

Tampoco es que ella, sus hermanas y sus amigas se vayan viajar muy lejos con sustancias ilegales. Sino que más bien, la estrella de “Keeping up whit the Kardashians” últimamente ha estado muy estresada. Para tranquilizarse, ha decidido recurrir a lo que la naturaleza ofrece. Eso sí, todo es legal.

La estrella de TV planea que la celebración deje de lado los juegos y regalos tradicionales de este tipo de fiestas para darle paso a un festejo más maduro. Incluirá “masajes, té y un ambiente de relajación basado en uno de los productos con CBD que la celeb usa”, según le confesó a E! News.

Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

La más famosa de las Kardashian se relajará en su próximo baby shower incluyendo cannabis

El mayor componente de la planta de marihuana en el que Kardashian quiere basar el evento, gozó de gran popularidad en 2018. Al convertirse en uno de los ingredientes activos más usados en varios productos de belleza. El derivado de la planta cannabis sativa se usa para tratar dolores crónicos o relajarse naturalmente, y es usado en jabones, geles y cremitas, de lo más inocente.

El ‘baby shower’ de Kim Kardashian contará con varios productos con CBD. Todo porque a la socialité le viene genial desconectarse y relajarse. Más zen, imposible.

Sobre las copas que tiene pensado tomarse, ha justificado que “no está embarazada”. Pues como sabemos recurrió nuevamente a la maternidad subrogada. Es decir alquiló un vientre, como lo hizo con su última hija de nombre Chicago.

Kim quiere celebrar el baby shower para que sus tres hijos se emocionen con la llegada del nuevo bebé

Kim Kardashian tendrá una celebración de baby shower fuera de lo tradicional

La esposa del rapero Kanye West reveló que sus hijos son el motivo más importante por el que hará la fiesta. Relató que cuando sus primeros dos pequeños, Saint y North, estuvieron en su anterior baby shower, se “emocionaron mucho” al ver que todos celebraban que Chicago, venía en camino.

En lo que respecta al nombre del nuevo integrante de la familia, Kim todavía sigue cuestionándose sobre si Rob, el nombre que eligió en primer lugar, es la mejor opción para su nene, la convencional elección no va de acuerdo con los originales nombres de sus hermanos.

Fuente: Telemundo

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect