Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hackean cuentas de YouTube de Ariana Grande y Justin Bieber

Los canales de YouTube de Ariana Grande, Justin Bieber y Kanye West fueron hakeadas y mostraron un video de Paco Sanz, un hombre que estafó a miles de personas al simular una enfermedad terminal.

Cabe mencionar que tras lo sucedido la cuenta de twitter @Lospelaosbro se adjudicó los hechos, “Esto acaba de empezar”, escribió el dueño de la cuenta.

“No pararemos hasta que liberen al preso político Paco Sanz. De momento hemos hackeado a Kanye West, Travis Scott, Justin Bieber y Drake”, anunció durante la madrugada tiempo de México.

@Lospelaosbro es identificado como un grupo criminal que tiene cerca de 9 mil seguidores y es que incluso los propios usuarios les hacen recomendaciones de posibles víctimas como Karol G y Selena Gomez.

Cabe destacar que Paco Sanz, es un hombre que logró recaudar más de 260 mil euros (unos 7 millones de pesos), por presuntamente estar en peligro de morir, cuando no era cierto.

Sin embargo, fue condenado a dos años de prisión por lo que faltarían 10 meses para terminar su pena y es que en el video que se encuentra en varias cuantas se lee “Free Paco Sanz”.

Te puede interesar: Lanzarán fragancia en honor a José José

Más noticias para leer

Anuncios