Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters consumió al menos 10 sustancias antes de morir, indicó el informe toxicológico practicado al cuerpo de Taylor Hawkins.
El informe toxicológico indicó que entre las sustancias encontradas se encuentra THC de mariguana, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides.
“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (mariguana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, detalla el comunicado.
Cabe mencionar que las autoridades colombianas indicaron que seguirán las investigaciones y los estudios al cuerpo del baterista de los Foo Fighters para conocer las causas que llevaron a su muerte.
Según información los reporteros y medios locales aseguraron que en el cuarto del baterista se encontraron drogas y otras sustancias, no obstante hasta esta mañana la Secretaría de Salud de Bogotá publicó un comunicado sobre su intervención en el caso.
Te puede interesar: Mexicanos que asistirán a los Premios Oscar 2022
Esta web usa cookies.