Connect with us

Entretenimiento

Hallan muerta a diseñadora estadounidense Kate Spade

Staff

Encuentran muerta en su apartamento de Park Avenue, de la ciudad de Nueva York, a Kate Brosnahan Spade, la diseñadora de modas conocida por sus elegantes bolsos se ahorcó con una bufanda en un aparente suicidio, según reveló una fuente de la Policía de Nueva York (NYPD).

La diseñadora de 55 años fue encontrada sin vida por personal de limpieza a las 10:20 horas, tiempo local. No está claro cuánto tiempo tenía muerta.

Al respecto agentes de la Policía de Nueva York dijeron que Spade fue hallada con una bufanda roja alrededor del cuello que estaba enganchada a la perilla de una puerta, con la que se presume se ahorcó.

Spade fundó una compañía que tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos y más de 175 tiendas a nivel internacional.

La diseñadora, quien también fue editora de accesorios de la revista Mademoiselle, lanzó su compañía con su esposo Andy en 1993. Comenzó con base en seis tipos de bolso que pensó que toda mujer trabajadora necesitaba y causó gran sensación.

Posteriormente su negocio se expandió a zapatos, maletas y otros accesorios, además de una línea para el hogar, papelería y tres libros. Ganó múltiples premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos y fue nombrada una “gigante del diseño” por la revista House Beautiful. En el 2007 se retiró de su empresa.

Spade y su marido comenzaron una nueva compañía de bolsos hace unos años, Frances Valentine. Ella además se cambió el nombre a Katherine Noel Frances Valentine Brosnahan Spade.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores

Deportes

¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Se ahorca jovencita luego de embriagarse

Yucatán

Ante duda de suicidio, investigan la muerte de exmilitar de Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect