Halley Bailey se hizo famosa por protagonizar la película de “La Sirenita” de Disney, sin embargo, ahora sigue dando de qué hablar tras obtener una orden de restricción contra su exnovio y padre de su hijo, el rapero DDGG a quien acusó de abuso físico y verbal.
De acuerdo con documentos judiciales, la actriz solicitó y recibió una orden de restricción temporal en contra su expareja, que también protege a su hijo, Halo Saint Granberry, nacido en diciembre de 2023.
Y es que la famosa relató que DDG, cuyo nombre legal es Darryl Dwayne Granberry abusó de ella, por lo que el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles obligó al también streamer a mantenerse a una distancia mínima de 90 metros de Bailey y del pequeño Halo, incluyendo lugares como su escuela y el vehículo de Bailey.
En la relación, que inició en 2022 y terminó en 2024, Bailey describió varios incidentes de abuso desde enero de 2025.
“Me di cuenta de que no hay forma de apaciguar a Darryl. No puedo permitir que este abuso continúe”, escribió la actriz.
Entre las acusaciones se encuentran insultos verbales constantes, donde supuestamente DDG la llamaba «perra» o «malvada» delante de su hijo.
“Afirma que le oculto a nuestro hijo y que estoy con otros hombres, lo que ha generado odio y amenazas hacia mí en redes sociales. Es como si creara drama a propósito para sus fans”, expresó.
Cabe mencionar que Bailey presentó fotografías de lesiones físicas, incluyendo un moretoón además de mensajes de texto.
Bailey también solicitó la custodia de Halo mientras se traslada a Italia por dos meses para filmar un nuevo proyecto, a partir del 7 de junio. Señala que contará con el apoyo de su familia y una niñera durante su estadía.
