Halle Bailey comparte su lucha contra la depresión posparto severa después de dar a luz en enero. La actriz describe la experiencia como nadar en un océano de olas gigantes mientras equilibra su papel como madre primeriza y sus compromisos laborales.
«Estás tratando de no ahogarte y estás tratando de salir a tomar aire. Y tiene sus momentos en los que sales a tomar aire y se sienten como las cosas más hermosas, y es genial. Y luego tienes esos momentos en los que te ahogas otra vez”, expuso.
A través de un video en Snapchat, comparte detalles sobre el desafío, conectando con mujeres que han enfrentado situaciones similares.
Sin embargo, enfatiza que su bebé de 3 meses, Halo, es perfecto y hermoso, separándose de él es difícil pero necesario.
Halle también agradeció todo el apoyo que ha recibido de su novio y padre de su bebé, por estar presente cuando su depresión severa se tornó “realmente mala”.
Asimismo, aseguró que decidió compartir su historia tras ser criticada en redes sociales, en donde hace unos días compartió fotos en bikini provocando una ola de críticas entre decenas de internautas, a quienes aclaró que no conocen por lo que esta atravesando en su vida personal.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 22 de abril, 2024
Esta web usa cookies.