Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo

Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo

Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo.- La cantante mexicano mostró su pancita de embarazo en una sesión fotográfica muy tierna.

Recordemos que en diciembre del año pasado ,Hanna, integrante de Ha*Ash dio a conocer que se encontraba en la espera de su primer hija, noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo

Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo

FOTO: Hanna de Ha*Ash presume su avanzado embarazo.

Te puede interesar: Integrante de Ha*Ash anuncia su embarazo y revela género del bebé

Desde ese entonces, se ha mantenido muy activa en redes sociales desde la comodidad de su casa compartiendo consejos y hablando sobre su embarazo.

En su reciente publicación realizada a través de Instagram, la intérprete de “Que hago yo” compartió una tierna sesión fotográfica de su pancita, pues ya se encuentra en la recta final de esta hermosa etapa.

“Contando los días para conocerte!”, escribió Hanna en la descripción de publicación que ya cuenta con más de 505,546 me gusta.

Los comentarios de familiares, amigos y fanáticos no se hicieron esperar y la llenaron de buenos deseos.

“Que hermosa hannitaaa…..t amoooooo…t súper felicito…”, “Eres la más hermosa”, “Waaaa que preciosa”, ”No manches Hanna!!! Estás hermosa!!!”, “Bendiciones”, “ ¿Es normal que un fan se emocione bastanteee al ver esto?”, fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: Asaltan a Ha*Ash y a su equipo de producción en Guadalajara

Con información de: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios