Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles es captado en calles de la CDMX

En redes sociales se hizo viral un video en el que captaron al cantante Harry Styles en las calles de la Ciudad de México y es que el famoso pronto dará conciertos en la Ciudad de México.

Según información el cantante se paseó entre puestos de comida y calles capitalinas, así que varios fanáticos aprovecharon para pedirle autógrafos.

En un video de Tiktok, compuesto de una recopilación de fotografías, se observa al cantante británico Harry Styles vestir una gorra, sudadera azul marino y short gris, junto a otros sujetos en las calles de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el cantante estaba afuera de un gimnasio y entre un puesto de carnitas en la colonia Roma, sin embargo, unas fanáticas que lograron reconocerlo lograron obtener autógrafos del artista, en los cuales escribió agradecimientos por su pasión.

Asimismo, También, en algunos comentarios, seguidoras señalaron que Harry Styles estuvo en la segunda sección de Chapultepec, en la Ciudad de México, además visitó algunos restaurantes.

@harryxceci ME MATO EL “GRACIAS”😭🇲🇽❤️ #fyp #harrystyles #harryxceci #ceciperezzdom #hslot #mexico ♬ Chill Vibes – Tollan Kim

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio iba a ser despedido de Titanic

 

 

Más noticias para leer

Anuncios