Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles estrena un nuevo videoclip y enloquece a sus fans

Harry Styles estrena un nuevo videoclip y enloquece a sus fans
Harry Styles estrena un nuevo videoclip y enloquece a sus fans

El cantante y actor británico Harry Styles lanzó este 1 de enero el video musical de su sencillo ‘Treat People With Kindness’ (‘trate bien a la gente’) de su último álbum, ‘Fine Line’, sacado a finales de 2019.

En blanco y negro y en un ambiente muy al estilo del vodevil de los años 30, el videoclip se desarrolla en un club nocturno donde el popular compositor es la estrella y canta acompañado de un grupo de bailarines.

Más adelante entra en escena la actriz británica y ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge, y la pareja protagoniza una entretenida coreografía al ritmo del ‘glam rock’ y ‘britpop’ que caracterizan el sonido de Styles.

El cantante anunció el estreno del video pocas horas antes de ponerlo en línea y desde entonces la noticia se convirtió en tendencia en Twitter bajo el ‘hashtag’ #TPWK. A pocas horas del debut, ya cuenta con más de 4,2 millones de visualizaciones en YouTube y más de 85.000 comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles

Styles recibió elogios en las redes sociales por la alegría y positivismo que ha provocado su clip acompañado del mensaje de la canción. La estética y la coreografía tampoco han pasado desapercibidas y reflejan, una vez más, no solo la pasión por la moda del cantante, sino su idea de romper las normas de género.

Te puede interesar: Harry Styles sufre asalto a mano armada en Londres

 “En el video musical, Harry Styles y su pareja usan la misma ropa, lo que significa que quiere decirnos que la ropa no tiene ningún género”, comenta un usuario en la red social. “Harry Styles bailando el papel femenino, rompiendo las normas de género”, señala otro internauta.

https://www.youtube.com/watch?v=L0X03zR0rQk&feature=emb_title

Harry Styles estrena un nuevo videoclip y enloquece a sus fans.-

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Harry Styles vivió un momento vergonzoso durante su concierto en California, Estados Unidos, al interpretar “Music For a Sushi Restaurant”, se arrodilló en el...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Entretenimiento

La gira de Harry Styles en Latinoamérica se vio empañada en Brasil por el reciente robo de una camioneta que transportaba mercancía oficial del...

Entretenimiento

En las últimas horas Harry Styles y Chris Pine se han visto envueltos en la polémica tras difundirse un video donde se aprecia un...

Anuncios