Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles se presentaría en el medio tiempo del Super Bowl

Uno de los shows más esperados es el Super Bowl, el cual se caracteriza por tener a grandes artistas en el medio tiempo y al parecer Harry Styles podría presentarse en el mayor evento de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el medio tiempo ha tenido leyendas de la música como Michael Jackson, Britney Spears y Lady Gaga y aunque faltan 8 meses para el evento deportivo que tendrá lugar en febrero de 2024.

En los últimos días surgió el rumor de que Harry Styles podría liderar el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII 2024 luego de que, en redes sociales, fans del cantante han manifestado su deseo de que el ex integrante de One Direction sea quien dé un show esa noche.

No obstante, el rumor incrementó luego de que el medio de comunicación MLFootball compartiera en Twitter la noticia sobre que la estrella que amenizará el evento deportivo sería el ex integrante de One Direction.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se especula que los rumores son ciertos y el cantante se encargaría de entretener a las personas en el medio tiempo.

Te puede interesar: Luis de Alba revela quien le vendía drogas a Paco Stanley

 

 

Más noticias para leer

Anuncios