Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún. Al parecer el cantante no estaba muy cómodo con los altos tacones que utilizó durante su rodaje en la colonia Lombardo.
Desde su llegada a tierras cancunenses, el astro de la música británica, Harry Styles, ha acaparado los titulares de medios locales, nacionales e internacionales, pues fue una sorpresa su estancia, ya que nadie se la esperaba.
Y menos se esperaban que su estadía en Cancún fuera para la grabación de lo que parece ser un video, aunque no sabemos si es un video musical o publicitario para alguna marca.
Lo que sí se sabe es que ha utilizado un look muy andrógino, parecido al que utilizó en la pasada Met Gala, a donde acudió con un palazzo con encaje, anillos y aretes, para crear un atuendo bizzarro.
Sin embargo, lo hemos analizado de pies a cabeza y hemos encontrado un pequeño detalle que podría decir mucho sobre cómo se la está pasando en esta grabación. Y es que al parecer no está muy cómodo, no por la locación o las lluvias que se han registrado en la ciudad, sino por algo más simple: sus zapatos.
Al parecer el vocalista de One Direction no se veía muy cómodo con su calzado durante las grabaciones, no sabemos si le molestaban los tacones de las botas que llevaba o qué será, pero llamó la atención que en las imágenes que se pudieron captar del rodaje pareciera enojado.
Las botas blancas, de charol, tenían tacones altos y se veían muy femeninas, complementando un atuendo formado por un pantalón acampanado alto estilo 70’s color azul cielo, y una camisa plateada con brillos.
Sea cual sea la razón de la dureza de sus gestos no cabe duda que Harry Styles rompe paradigmas con el estilo que eligió para su misteriosa grabación, pues a pesar de lo varonil que una celebridad de su talla sea, esos tacones son más altos incluso de los que usan muchas mujeres.
Sabemos que ya se fue de México, pero eso no quita que su visita siga dando de qué hablar.
Por: Redacción Turquesa News