Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún

Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún
Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún

Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún. Al parecer el cantante no estaba muy cómodo con los altos tacones que utilizó durante su rodaje en la colonia Lombardo.

Desde su llegada a tierras cancunenses, el astro de la música británica, Harry Styles, ha acaparado los titulares de medios locales, nacionales e internacionales, pues fue una sorpresa su estancia, ya que nadie se la esperaba.

Y menos se esperaban que su estadía en Cancún fuera para la grabación de lo que parece ser un video, aunque no sabemos si es un video musical o publicitario para alguna marca.

Lo que sí se sabe es que ha utilizado un look muy andrógino, parecido al que utilizó en la pasada Met Gala, a donde acudió con un palazzo con encaje, anillos y aretes, para crear un atuendo bizzarro.

Sin embargo, lo hemos analizado de pies a cabeza y hemos encontrado un pequeño detalle que podría decir mucho sobre cómo se la está pasando en esta grabación. Y es que al parecer no está muy cómodo, no por la locación o las lluvias que se han registrado en la ciudad, sino por algo más simple: sus zapatos.

Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún

Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún

Al parecer el vocalista de One Direction no se veía muy cómodo con su calzado durante las grabaciones, no sabemos si le molestaban los tacones de las botas que llevaba o qué será, pero llamó la atención que en las imágenes que se pudieron captar del rodaje pareciera enojado.

Las botas blancas, de charol, tenían tacones altos y se veían muy femeninas, complementando un atuendo formado por un pantalón acampanado alto estilo 70’s color azul cielo, y una camisa plateada con brillos.

Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún

Harry Styles y sus zapatos de tacón en Cancún

Sea cual sea la razón de la dureza de sus gestos no cabe duda que Harry Styles rompe paradigmas con el estilo que eligió para su misteriosa grabación, pues a pesar de lo varonil que una celebridad de su talla sea, esos tacones son más altos incluso de los que usan muchas mujeres.

Sabemos que ya se fue de México, pero eso no quita que su visita siga dando de qué hablar.

Por: Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, a quien llegó a enviar 8 mil tarjetas en menos de un mes, fue condenada...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios